Sede

El Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo, de 5 estrellas, ofrece lujosos alojamientos en 200 metros de playa privada. Las opciones de ocio incluyen un campo de golf de 18 hoyos, spa de bienestar y piscina al aire libre.

Las amplias habitaciones del Paraguayo Resort ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita, camas extra grandes y vistas panorámicas al paisaje. Las suites del hotel cuentan con un lujoso comedor y una bañera de hidromasaje privada.
Los huéspedes del Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo pueden elegir entre una variedad de 6 restaurantes y 3 bares, que sirven cocina internacional y paraguaya. Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta fresca, pasteles y rollos.
Se ofrece una variedad de deportes en el lugar, como kayak, piragüismo y gimnasio. Los huéspedes también pueden dejarse mimar en el centro de belleza.
Se encuentra a solo 16 km del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y ofrece alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Se puede organizar un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto por un suplemento. 


Dirección:
Avenida del Yacht 11

Teléfono:
+595 21 906 121 

Email:
resort@resortyacht.com.py